Una gran oferta comercial distribuida en 16 rubros de exhibición, tendrá la 38 Feria del Hogar, que se realizará del 24 de julio al 10 de agosto en las amplias instalaciones del Centro Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.

La Feria del Hogar retorna con todo su empuje para satisfacción de las familias de todo el país, trayendo una amplia oferta comercial que será sistemáticamente puesta a disposición del público en pabellones especialmente acondicionados.

De esta forma habrán pabellones de Arte Actual, Moda, Hogar Dulce Hogar, Joyería, Decora-Ilumina, Transportec, Salón del Deporte, Salud-Belleza-Natura, Arte Sano, Recrea-Educa-Turismo, Mundo Niños, Tecnotrón, Salón del Sabor y Servicios-Bienes Intermedios, en los que el público podrá adquirir a “precios de feria”, infinidad de productos y servicios  que van desde una escoba hasta un moderno automóvil, o servicios  turísticos, naturistas, educacionales y  tecnológicos, entre muchos otros rubros.

Se calcula que el número de expositores llegará a mil, teniendo en cuenta la variedad de la oferta y la cantidad de industriales y comerciantes interesados en participar en este magno evento.

Acorde con su tradicional característica, esta versión de la Feria del Hogar comprende también una variada gama de atracciones con 16 exhibiciones especiales, juegos mecánicos, una amplia zona de comidas, las infaltables presentaciones artísticas que esta vez tendrán tres escenarios: El Gran Estelar, el Auditorio y La Plaza. A esto se sumarán los pasacalles, bandas de músicos, el salón de los espejos, entre otras atracciones que servirán para alegrar las Fiestas Patrias de este año.

 

Lista de pabellones

 

Pabellón ARTE ACTUAL


Pabellón MODA

 

Pabellón HOGAR DULCE HOGAR

 

Pabellón JOYERIA

 

Pabellón DECORA-ILUMINA

 

Pabellón TRANSPORTEC

 

Pabellón SALON DEL DEPORTE

 

Pabellón SALUD-NATURA-BELLEZA

 

Pabellón ARTE SANO

 

Pabellón RECREA-EDUCA-TURISMO

 

Pabellón MUNDO NIÑOS

 

Pabellón TECNOTRON

 

Pabellón SALON DEL SABOR

 

Pabellón SERVICIOS Y BIENES INTERMEDIOS